viernes, 6 de enero de 2012

La diferencia..

La diferencia entre ellos y yo es abismal, ellos son poco cultos, yo medianamente culto, ellos son conformistas, yo inconformista, ellos no gustan de muchos amigos, a mí me encanta salir y conocer gente de todas las formas posibles. Sus mentes son cuadradas y poco abiertas a nuevas ideas. Yo soy de ideales pero me gusta tener mi mente fresca y abierta a todas las ideologías(al menos para estudiarlas, contrastar y sacar conclusiones), ellos siempre prejuzgan y se guían por primeras apariencias,yo intento no prejuzgar(aunque es inevitable) y me encanta la diversidad y la visibilidad de todos los colectivos. No tienen metas en la vida, ni ilusiones, cosa que yo pienso lastimosa..

Nunca podré dejar de querer a mis hermanos, pero tampoco podré dejar de pensar como serían si las cosas fueran distintas. No es frustración, quizá tampoco rabia, incluso puede que si no fuesen así no congeniaríamos.

No puedes evitar comparar con otras familias, pero tampoco elegiste..

No hay comentarios:

Publicar un comentario