viernes, 6 de enero de 2012

La cruda realidad..

Cuando creo haber tocado fondo no encuentro en mi camino que se ofrezca a ayudarme a salir del pozo, aunque sí, mentiría si dijese que amigos y conocidos no ponen sus mejores deseos en que tu estado de ánimo sea el óptimo en cada momento para que vea que mi motivación aumenta, pero llega un momento en que las palabras no son suficientes y es necesario pasar a la acción. Y ahí es cuando quiero ahondar en mi reflexión: ¿quién atiende a mis plegarias cuando me estoy asfixiando emocionalmente? ¿acaso nadie escucha mi llamada imaginaria? Qué triste es verse solo cuando lo estás pasando mal y ver que no puedes hacer nada por evitarlo.

Otro día más que acabo asqueado de la mierda de vida que tengo y en el que nadie puede hacerme no pensar en las adversidades y miserias de la vida que me tocan de lleno y me hacen no pensar de forma positiva..

No hay comentarios:

Publicar un comentario