sábado, 30 de noviembre de 2013

No soy una piedra..

Muchas veces, sobre todo las personas que no me conocen, piensan que soy un ser inexpresivo e insensible, pero si me mirasen, me escuchasen, me sintiesen, y fuesen empáticos conmigo verían que soy una persona agradable, sincera y sensible, aunque a veces sea muy visceral y diga todo directo y sin filtro, no soy mala persona (o eso creo) y siempre intento vivir y dejar vivir, eso no obsta para que en ocasiones me salga la vena reivindicativa e impotente y me haga reventar y explotar, hacer ver al mundo de alguna manera mi disconformidad.. Siempre creo en el destino, y pienso que todo llega, pero en ocasiones queremos todo cuando queremos, y no siempre es posible..


Cuánto preciso a veces cerrar los ojos y pensar que hay una realidad paralela en la que mis sueños se hacen realidad.. Pero tranquilos, que voy a llegar donde quiero.. cuando pueda...









1 comentario:

  1. qué bueno!!! me ha encantado eso de 'voy a llegar a donde quiero... cuando pueda'!!! ya he puesto las fotos que me hiciste en mi blog, así que enlazo el tuyo! besitos!!!

    ResponderEliminar