sábado, 30 de noviembre de 2013

Frío

Me resulta agradable sentir el frío mientras me tapo con mis mantas, me escondo y me cobijo entre ropas y me noto respirar el aire seco y frío, parece una estupidez, y parece que la frialdad de las personas se encoje cuando sienten el frío. Nos hace pensar de manera fría y olvidar las nimiedades simples que nos da el calor..

No soy un ser al que le agrade especialmente el frío, pero sí es cierto que en ocasiones se agradece mucho el sentir el calor mientras notas el frío. Es un momento íntimo y personal en el que descubres que somos frágiles y necesitamos calor cuando llega el invierno..



Nunca miréis atrás ni hagáis caso de las personas frías e insensibles y seguid adelante con todo lo que venga, que el invierno es frío y duro, pero siempre pasa..



No hay comentarios:

Publicar un comentario