jueves, 31 de octubre de 2013

Madurez y otras amigas cercanas..

Hace ya unas cuantas entradas desde la primera, y leyéndome a mí mismo he experimentado sentimientos varios, he comprendido que mi riqueza de vocabulario es uno de mis fuertes ( y comprendo que algun@ pueda pensar que soy un creído, pero nada más allá de la realidad). También he sentido un poco de vergüenza al leerme puesto que entiendo que muchas veces es difícil plasmar las cosas sin soltar alguna estupidez repentina fruto del hastío o del enfado, de la falta de motivación, de los sentimientos negativos o incluso del poco esfuerzo al escribir.

Y como no todo iba a ser negativo, también podréis comprobar que he ido creciendo como blogger y como persona y que poco a poco me es menos difícil escribir más y mejor, he ido madurando al igual que voy creciendo como persona y creo que es muy importante el transmitir dentro de este post la importancia de ir cambiando hacia una tendencia más madura y segura.

Todos tenemos puntos flacos y puntos fuertes, pero no siempre es bueno mostrar unos u otros, lo ideal es dar alguna pincelada, una pequeña muestra del talento que podemos alcanzar o tenemos oculto, todo aprendizaje nos hace crecer y madurar, todo lo que comentamos por pequeño o estúpido que pueda parecer a priori es importante, siempre habrá personas a las que les importe lo que digamos, o que puedan experimentar un sentimiento bonito cuando nos lee.

Al fin y al cabo aunque no sea siempre posible, creo que  es bueno transmitir, y que es el fin prinicipal  del blog.

¡Cuán grandes podemos llegar a ser sin saberlo! ^^

2 comentarios:

  1. Pues si que es verdad que escribes de lujo!!! Y me gustan estas palabras! Te ves optimista y seguro de ti mismo, capaz de todo! Me encanta :D

    Un besazo!!

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias guapetona! Espero que disfrutes mucho del blog! :)

    ResponderEliminar