jueves, 31 de octubre de 2013

Less pesimistic, pretty much better!

Muy buenas, gentucilla, os escribo tras una ausencia relativamente larga, y os pongo al tanto de que a partir de ahora voy a escribir posts más positivos y animados, ¡lo prometo!

Demasiado para ser verdad, sé que puede sonar un poco tonto e irrelevante, pero tengo claro que si quiero transmitir parte de como soy tengo que intentar ser más optimista para ello, puesto que en la vida real sí lo soy, y aunque muchas veces descargo mi negatividad y mis sentimientos oscuros siempre en  el blog, ser positivo es algo muy importante y es un proceso que no siempre resulta simple, aunque acostumbrado a tener una tendencia negativa, será un proceso paulatino y necesitaré cierta interacción entre mis  seguidores y un ejercicio de control de las emociones importante....  Por cierto.. ¡comentadme más!


Estos últimos días he estado pensando en meter muchas entradas, pero por falta de tiempo, dejadez y otras causas ajenas  a mi voluntad no lo he podido hacer, os pido disculpas por ello. Sigo teniendo en cuenta que algunos me seguís y sigo sintiendo el  placer de plasmar mis palabras sobre un texto cada vez que introduzco una entrada.


Voy a aprovechar este post para comunicaros la triste noticia de que mi abuelita ha fallecido.. y hablé levemente de ella un día, sé que es un post en el que hablo de positividad y motivación, pero es importante teneros al día y que lo sepáis. Era una gran persona, y la he querido como a una segunda madre, era una mujer ejemplar, buena madre e hija, amiga de sus amigos, bromista y muy risueña y siempre la tendré en mi corazón,  era mi  alegría, será la segunda estrella que brilla cada noche para mí, y me guarda de todo mal.


¡Sonreíd, la vida es bella y tiene cosas maravillosas, y sorpresas para todos!

1 comentario:

  1. Siempre será un poco parte de ti, mi abuela tiene 92 años ahora, no quiero ni pensar en el día que se marche. Ahora nos reímos mucho con ella porque no se acuerda muy bien de nosotros cuando le decimos ¿abuela, quién soy yo?, pero de lo que se acuerda muy bien son de sus cancioncillas de cuando era joven, así que mi primo Albert la graba cada dos por tres y me pone todas las grabaciones de sus momentos de cantante cuando voy al pueblo. También nos reímos mucho con ella llevándole pollitos y gallinitas de estas que les das cuerda y se ponen a andar, porque ella los trata como si fuera pollos de verdad y le preguntamos por todos los que tiene en la cesta y jugamos con ella dándole cuerda. No sé cuanto tiempo más estará con nosotros pero hasta con 92 años nos enseña a ser dulce y a sonreír a la vida.

    ResponderEliminar