miércoles, 19 de diciembre de 2012

Cuando quiero llorar y no puedo..

Muchas veces, me siento frustrado, recuerdo que cuando era pequeño y mi madre me leyó esa palabra en un cuento no sabía muy bien a qué hacía referencia ese concepto, y pensaba que tenía que ver con la fruta, con el tiempo, obviamente descifré el enigma, y ví y experimenté la frustración. Nunca he comprendido muy bien a algunas personas, pero sí me he puesto en su piel, creo que puedo ser muy empático, pero de la misma forma creo que a veces yo mismo no puedo soportar la mezcla de sentimientos que a veces siento, y tengo que explotar, llorar, gritar, desfogarme de alguna manera. Me gustaría expresar aquí lo que siento cuando me frustro, y ya he dado algunas notas, no me gusta sentir la frustración, la impotencia que te invade y ante la que no puedes hacer nada. Habría sido mas fácil que tuviera que ver con algo de "fruta".....

No hay comentarios:

Publicar un comentario