sábado, 6 de octubre de 2012

Así me veo yo...

Hace tiempo que creé un concepto de mi mismo que creo que estaría bien compartir con mis seguidores, por simple placer, nada mas allá de la realidad. Confieso que soy un poco testarudo,y me da un poco de rabia que me hagan la contraria, pero me gustan las críticas buenas(constructivas) y creo que soy muy abierto en eso, pese también a las posibles "sinceridades aplastantes" de algunas personas. Creo que soy sincero y amable, cualidades importantes en el S.XXI, soy lo políticamente correcto que creo que debo ser, no me gusta ir por modas, aunque no soy ningún cani poligonero.. y bueno, he de reconocer que con el paso del tiempo mi lenguaje se ha ido volviendo un poco más rudo, aunque no maleducado. En cuanto a las relaciones sociales, creo que suelo caer bien a la gente, y eso es algo que motiva, aunque siempre hay quien no te puede ver desde que te ve por primera vez( el mundo es para todos, nos guste o no), y gracias a las pocas (o muchas) habilidades sociales que he ido adquiriendo creo que he conseguido grandes (y pequeños) amigos. Por otra parte en cuanto al "ambiente" se refiere, al hilo de lo que comentaba en las líneas iniciales, no veo la necesidad de tener que acudir a locales de ambiente constantemente(ya que allí se respira un ambiente bastante feo normalmente) y tampoco creo que sea necesario vestirme como un divo de la noche( o de la Cibeles) para crear mi personalidad, que por cierto, es algo que se tiene o no se tiene.. En cuanto al sexo: por qué no decirlo, como a todos, me encanta, pero ello no significa que sea un sátiro desesperado(como muchos parecen ser), es algo que al descubrirlo da un poco de respeto, dada la cantidad de cosas que puedes hacer (y no hacer) y la poca experiencia y práctica que en un principio se tiene, pero en mi caso ha habido una progresión al alza, y creo que ha sido positivo prácticamente todo lo que he vivido en cuanto a prácticas sexuales se refiere, no me privo de nada, siempre con precaución, y ni la Iglesia Católica, ni ningún individuo de calaña ultraconservadora va a hacer que tiemblen los cimientos de mi moral, porque la moral que esa gente vende es la suya(no la mía). Y bueno, poco mas que comentar, creo que he hecho un breve repaso por la ropa, la forma de actuar y comportarme con el resto de individuos, y mi opinión sobre el sexo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario