viernes, 2 de diciembre de 2011

Momentos de frustratio...

Pienso que estoy en un momento delicado de mi vida, no por la salud, que no me falta y de la que no puedo quejarme, sino por la cantidad de condicionantes que me impiden ver la luz en momentos de necesidad racional. Parece como si el clima estuviera en mi contra pero al tiempo me mandase una señal. Necesito la libertad, esos años en los que disfruté del final de mi adolescencia pasaron, y aunque quiera negarlo el cambio ha sido grande, las rejas de la jaula son más gordas que antes y las alas están mas desgarradas y polvorientas... Necesito tiempo para pensar y no tengo nada en lo que pensar, quiero rebasar mis metas y no encuentro ilusión para emprenderlas..

Busco un sentido a mi vida y me veo como un ser inútil para la sociedad, creo que contribuyo en su medida a aquéllo en lo que creo causa justa, pero sigo sintiendo que hay algo que está fallando de mí para con la sociedad. Preciso la seguridad en mí mismo que tantas veces tengo y quiero soñar que alguna vez conseguiré todo lo que quiero, pero por el momento se presentan obstáculos y la carrera no será fácil...

No hay comentarios:

Publicar un comentario