jueves, 29 de diciembre de 2011

Lágrimas..

Esas gotitas transparentes y semisaladas, grandes compañeras en los momentos más difíciles, hoy ha sido uno de esos días en que frustrado por muchas cosas que me abruman e invaden mi ser sin mi permiso, ahogan mi pesar y hacen que me ofusque buscando en el consuelo del llanto acallar mi propia pena, me encuentre con este fenómeno natural.

Experimento la punzada del dolor del amor que no llegó, o pienso en la lejanía del hogar que aún no he podido encontrar, busco entre mis bolsillos un pañuelo que haga desaparecer el rastro húmedo de mi cara. Y lo consigo levemente hasta que la ola de sentimiento vuelve a invadir mis ojos.

No me gusta llorar, pero muchas veces lo necesito, es una vía de escape que cuanto menos me ayuda a sentirme humano y a ver que siempre habrá cosas buenas y otras desconocidamente desconcertantes..

No hay comentarios:

Publicar un comentario